domingo, 7 de junio de 2015

BaD iS tHe NeW gOOd

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10492145_594043924042853_4927629858997646648_n.jpg?oh=087ab88aeee51e465a645ecea4144dd2&oe=55F5D7ED
Sí al selfie que nos revela en soledad, que es como estamos en realidad, y no a la foto grupal de felicidad para integrados integrales que sonríen, no vaya a ser que les tomen por losers, haciendo como que nada es distópico. Ofrecedle al Gran Hermano biografías trágicas y dejad de inmortalizar vuestros eventos de mierda. Viéndoos así de ufanos pareciera que la cosa funciona y todo, lo cual es reaccionario y os convierte en una especie de esquiroles. Que los pucheros y las caras de NO sustituyan en vuestras fotos a las sonrisas de hiena. No nos interesan vuestros bessos frente a la torre Eiffel ni veros partidos de risa haciendo como que sujetáis la de Pisa, sino la instantánea del antro sórdido donde os drogaron hasta conseguir que la gozárais con esas chorradas de gusto pésimo y espíritu peor todavía.
Vuestros álbumes no sirven ni para calzar mesas, así que menos reírse y más morirse frente al objetivo que os revela. Que vuestro descontento conste en acta a despecho de parecer fracasados, malqueridos, amargos o al borde del abismo suicida.
A ese Gran Hermano que no contento con esconder la mierda y fingir que no huele a cuadra quiere ahora eliminarla, esto es negarla, vendiéndonos la idea absurda de que si algo mola por fuerza ha de estar limpio y descojonado de risa, le interesa que os mostréis felices, integrados e ignorantes de que el mundo es en parte una cloaca inmunda. Evisceraos y mostradle a la cámara vuestros intestinos sucios y revueltos en lugar de dar coba al sistema jugando a negar lo negro.
Lo negro existe, está ganando terreno y crece de dentro hacia fuera echando raíces en nosotros. O dejamos constancia de lo negro, que en cuanto es mentado se diluye y pierde poder, exorcizado al ser descrito y llamado por su nombre de pila, o la negrura del mundo empalidecerá frente a la que desde nuestros adentros se le viene ya encima.
La apología del mal os es bien.

2 comentarios:

Angel Gallo dijo...

+1

Montu23 dijo...

http://lacharcaliteraria.com/orfeo-descabezado/

ORFEO SIN PIES, NI CABEZA

frankgrubio@icloud.com

¡Hágase la Oscuridad!